ASPRONA convoca a socios y colaboradores a su LVII Asamblea General el día 14 de abril

ASPRONA convoca un año más a todos los socios y colaboradores de la entidad a la LVII Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo 14 de abril en el Salón del Actos del Centro Cultural La Asunción (C/Las Monjas s/n de Albacete) a las 10 horas la 1ª Convocatoria y a las 10.30 la 2ª.

Orden del día de la LVII Asamblea General de ASPRONA

  1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe de Actividades del ejercicio 2017.
  3. Informe Económico del ejercicio 2017: Presentación del Informe de Auditoría, de la Liquidación del Presupuesto, del Balance de Situación y de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. Presentación de la Propuesta de Presupuesto para el año 2018.
  5. Informe del Presidente.
  6. Ruegos y preguntas

Este año, la Asociación quiere extender la invitación a todas aquellas personas que por alguna razón tenga relación con ASPRONA y quieran saber de la marcha de los proyectos que se llevan a cabo, situación económica, metas e intereses.

«Queremos compartir con vosotros las cosas que nos enorgullecen y celebrar los objetivos cumplidos gracias al esfuerzo de todos los que componemos esta gran familia»

Exposición ’55 años de Historia de ASPRONA’ y Vino de Cortesía

Como novedad este año se va a disponer de un servicio de respiro gratuito para las personas con discapacidad que acompañen a los socios a la Asamblea. Además, se va a inaugurar la exposición fotográfica “55 años de historia” donde se podrá ver la evolución de la Entidad a lo largo de su historia.
Y para terminar se ofrecerá un vino de cortesía para todos los asistentes a la Asamblea.

OS ESPERAMOS