ASPRONA en lo más alto del deporte europeo: Eloy Molina se proclama campeón de Europa con récord del mundo

El deportista del Club Deportivo Adapei, Eloy Molina se ha proclamado campeón de Europa en la final 50 mariposa del Campeonato de Europa de Natación con una marca de 33:07, consiguiendo un nuevo récord del mundo en las series eliminatorias con un tiempo de 32:77.

eloy1

En la misma final ha participando el deportista Carlos Palacios que ha obtenido una meritoria octava plaza con un tiempo de 39:37.

Después Luis Serrano y Ángel Roldán nadaron en la prueba de 100 metros de espalda donde Luis Serrano consiguió la tercera plaza de esta prueba con una marca de 1:26:08 grandísima posición, siendo este nuevo récord de España y también récord de Europa Master 1.

Por su parte Ángel Roldán finalizó la prueba en séptima posición con una marca de 1:43:94.

DNfNKFiW4AE-ERs

Para finalizar la jornada, Ángel Roldán nadó de nuevo una final, en este caso la prueba de 200 estilos individual, obteniendo la sexta plaza con una marca de 3:30:99, gran papel metiéndose de nuevo a una final.

El Campeonato de Europa de Natación está organizado por la Federación Francesa de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FFSA) y DSISO (Down Síndrome International Swimming Organisation) y se celebra en París hasta el 5 de noviembre.

 eloy 2

Desde ASPRONA estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y os deseamos mucha suerte los próximos días. También agradecemos a los patrocinadores su apoyo porque sin su colaboración no habría sido posible asistir a este importante Campeonato Europeo de Natación: Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Ayuntamiento de Albacete, Diputación Provincial. Autocares Zoom, Nexus, Asisa y Aguas Albacete.

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *