ASPRONA, preparada para la Feria de Albacete 2017

Cada mes de septiembre señalamos en el calendario las fechas del 7 al 17, en las cuales la feria acude puntual a su cita con todos los ciudadanos de Albacete. Este año, sentimos un especial orgullo debido a que la corporación Municipal, nos ha elegido para pregonar la Feria de Albacete, junto con Santiago Denia (Santi), la persona que nos representará será Carmen Cerrillo, usuaria de la entidad.

Esta altísima distinción que los representantes de los ciudadanos nos han concedido, está basada en el buen trabajo, esfuerzo, sacrificio y ganas de superación de todos los componentes que a lo largo de estos 55 años hemos formado parte de ASPRONA.

La Junta Directiva, anima a todos los socios a la participación en todos los actos que se han programado: cabalgata de apertura, ofrenda floral a la Patrona, la caseta, el stand y los actos del día de la discapacidad en feria, con el Consejo Municipal.

En la Caseta de ASPRONA usuarios, familias, amigos y público en general podrán disfrutar de las actividades programadas y un buen servicio de restauración.

El Stand del Recinto de la Feria, permanecerá abierto todos los días, en horario de mañana y tarde, para ofrecer una visión realista y de futuro, hacia donde se dirige la asociación en la atención de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

En este nuevo periodo de gobierno de la Asociación se han logrado disipar todos los nubarrones que se cernían sobre la misma, aumentado además los servicios existentes (Centro de Atención Temprana –CDIAT- en Alcaraz y Centro Ocupacional en Elche de la Sierra) y logrando una mejora en los convenios que nos ha permitido crear nuevos recursos prestadores de apoyos, como el servicio de capacitación.

¡FELIZ FERIA 2017 !

¡VIVA LA VIRGEN DE LOS LLANOS !
Lucio Gómez
Presidente

Programa de actividades del Stand de ASPRONA en el Recinto de la Feria

feria albacete stand

Programación de ASPRONA en la Feria. Si quieres descargar el programa haz clic AQUÍ

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar