ASPRONA, preparada para las elecciones de la Junta Directiva y Presidencia

elecciones junta directiva ASPRONA 2013

Hoy, 24 de enero, comienza el proceso electoral de ASPRONA que culminará en abril con la elección de la Junta Directiva de la asociación y la presidencia para los próximos cuatro años, teniendo derecho a voto los socios numerarios que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas a 31 de diciembre de 2016.

Censo electoral definitivo, 13 de febrero

Desde hoy hasta el día 3 de febrero se pondrán en los tablones de anuncios de todos nuestros centros el Censo Electoral provisional con los listados por zonas de los socios. Las reclamaciones al Censo provisional se podrán realizar por escrito a la sede provincial en la dirección C/Pedro Coca, 21 – 02004 de Albacete ante la Junta Electoral.

El Censo electoral definitivo con los listados por zonas de los socios se pondrá el día 13 de febrero en los tablones de anuncios de todos nuestros centros.

Presentación de candidaturas

La Junta Electoral abre el plazo para presentar la candidatura a miembro de la Junta Directiva que deberá presentarse en el modelo normalizado establecido. El periodo de presentación de candidaturas será del 14 de febrero al 28 de febrero incluido. Las solicitudes se podrán recoger en cualquiera de nuestros centros durante ese periodo.

Candidatos

Podrán ser candidatos los socios numerarios siempre que, estando inscritos en el censo cumplan los requisitos de tener como mínimo un año de antigüedad en la Asociación y de
encontrarse al corriente de pago de sus cuotas a fecha 31 de diciembre de 2016.

No podrán ser elegibles como miembros de la Junta Directiva de ASPRONA aquellos socios, en los que concurran alguna de las circunstancias siguientes:

  • Los asalariados de ASPRONA, de su Fundación ASLA o de cualquiera de sus clubes deportivos.
  • Las personas que hayan sido elegidas o nombradas para un cargo de representación en la
    dirección y organización de un sindicato, partido o formación política.

Número de miembros de la Junta Provincial

El número máximo de plazas a cubrir en la Junta Provincial es de 13 miembros. Si hay menos
candidatos que plazas a cubrir, los candidatos quedarán elegidos sin necesidad de efectuar la votación. En caso de que existan más candidatos que puestos a cubrir (13 miembros) deberá procederse a la votación, que se realizará en las sedes que se establezcan por la Asociación el día 6 de abril.

Desde ASPRONA, esperamos la máxima participación de todos en el proceso para conseguir la mejora de la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias.

Para consultar y descargar haz clic en: Calendario elecciones a Junta Directiva 2017

con-las-personas-con-dispacidad-intelectual-o-del-desarrollo-y-sus-familias

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar