ASPRONA presenta el Calendario 2017 arropada por todos los protagonistas

presentacion calendario1

Integrantes de ASPRONA y miembros de la Junta Directiva, fotógrafos, entidades públicas y privadas, familiares y representantes de El Corte Inglés de Albacete han presentado esta mañana el Calendario ASPRONA 2017 que este año además de dar visibilidad a las Personas con Discapacidad Intelectual de la Asociación también ha querido tener un guiño con las instituciones y empresas privadas de Albacete y la provincia por su colaboración desinteresada con ASPRONA a lo largo del año.

Este calendario representa la ilusión de todo un colectivo de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, familias, trabajadores y voluntarios de ASPRONA que junto con la colaboración de El Corte Inglés, por quinto año consecutivo se embarcan en esta aventura que cada año apoyan más personas de la ciudad.

presentacion-calendario2

El presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, ha agradecido en primer lugar a todos las personas que hacen posible la edición de este calendario que, cada año cobra más importancia y se implican más colectivos de la ciudad. Mostrando su máximo agradecimiento a El Corte Inglés por su implicación en este y otro muchos proyectos de la Asociación ofreciéndonos sus instalaciones para la venta de este calendario y en especial a Víctor Hérnandez como responsable de comunicación y relaciones externas.

presentacion-calendario3Además del presidente, en el acto de presentación han participado portavoces de los las entidades implicadas como Hospital Universitario de Albacete, Seprona, Colegio José Serna y fotografos que han manifestado desde su más sincera opinión lo emotivo, ilusionante y positivo que ha sido colaborar con ASPRONA.

Los máximos protagonistas del calendario también han tenido su turno de palabra para contarnos lo divertido y emocionante que ha sido participar y lo bien que se lo han pasado en las sesiones de fotos, pero lo más importante que han destacado ha sido el buen trato por parte de los colaboradores.

Desde ASPRONA queremos agradecer la colaboración a las entidades e instituciones que nos han brindado su tiempo y dedicación durante estas semanas:

En Albacete Parque de Bomberos, Colegio José Serna, Club de Fútbol Femenino Albacete, Asociación Dejando Huella, Seprona, Escuela de Arte, La Roda Club de Fútbol. En Tobarra a la Emisora de Radio Municipal, En Caudete a la empresa Padel X3, en Hellín a la Asociación de Tamborileros, en Villarrobledo  a la Policía Local y en Almansa a la Agrupación de Comparsas.

Y cómo no, a todos los artistas que tan buen trabajo han realizado:

La Casita de Karla (Albacete)

Perichole Monchole (Albacete)

Luis Miguel Blázquez (Tobarra)

Lázaro Molina (La Roda)

Manuel Ruiz (Hellín)

Maria en Blau (Almansa)

Fernando Cerezo (Albacete)

Arturo González (Caudete)

Roberto Peinado: Aperlab (Albacete)

Rubén Serrallé (Albacete)

Miguel Gil (Villarrobledo)

Manolo Sánchez (Albacete)

Alumnos de Primer Curso de Fotografía Escuela de Arte Albacete

presentacion-calendario-4

La presentación ha contado con una alta participación de personas que han colaborado en la elaboración del calendario que como bien recordó Victor Hernández, director de comunicación de El Corte Inglés de Albacete, nació de la idea de José Miguel, integrante de ASPRONA que un día presentó un proyecto a El Corte Inglés y a ASPRONA y ambas entidades no dudaron en llevar a cabo.

Calendario ASPRONA 2017

Guardar

Guardar

Guardar