ASPRONA recauda 51.458 euros con la Corrida Benéfica

La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Albacete (ASPRONA), ha realizado el balance de la XLVII edición de su Corrida Benéfica y una vez descontados todos los gastos, arroja un beneficio de 51.458,63 €, lo que supone un complemento extra de ingresos para seguir prestando servicios y apoyos a sus más de mil doscientos usuarios en la provincia de Albacete.

Desde ASPRONA queremos agradecer públicamente la buena voluntad y el esfuerzo tanto del ganadero como de los tres toreros que desde el primer momento se han mostrado plenamente dispuestos para la realización de esta corrida a beneficio de ASPRONA y su éxito económico.

Del mismo modo, queremos reconocer de forma expresa la colaboración de todos aquellos, personas e instituciones,  que de forma altruista han contribuido a este éxito colectivo. Agradecemos a todo el personal de la plaza de toros que cada año nos acompañan en el festejo de forma altruista, a los veterinarios y su Colegio profesional, al equipo médico y a la Presidencia y el equipo Gubernativo que velan por la perfecta realización del festejo.

También queremos agradecer a Globalcaja que un año más ha colaborado con el patrocinio de la corrida.

En ASPRONA somos conscientes de la labor fundamental que realizan los medios de comunicación locales y nacionales, así como los medios taurinos especializados, por la difusión y seguimiento de la corrida. Queremos reconocer de una forma especialmente significativa la retransmisión en directo de la corrida por Televisión de Castilla La Mancha Media y su colaboración económica que ha permitido el éxito del festejo.

Por último, también agradecemos al público albaceteño y a la afición, que este año ha completado la plaza con más de 8.300 localidades, su fidelidad y su solidaridad con esta corrida XLVII Edición de la Tradicional Corrida a Beneficio de ASPRONA, esperando que el  festejo fuera de su agrado y emplazándoles para el próximo año.

En este momento, en que agradecemos al mundo del toro su solidaridad con las personas con discapacidad y en general con los más desfavorecidos, desde ASPRONA queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del matador de toros Iván Fandiño, fallecido el pasado sábado.