• ‘Gran Concierto Solidario’ de ASPRONA: La Banda Sinfónica, Ecos Manchegos, Coro Universitario, A Capella y Música viva el 5 de abril en el Auditorio

    • Fecha: 05/04/2018; Horario: 8:00 pm - 10:00 pm
    • Lugar: Plaza la Catedral, Albacete
    • El próximo jueves 5 de abril a las 20 horas el Auditorio Municipal de Albacete acogerá el ‘Gran Concierto Solidario’ a beneficio de ASPRONA. Un evento solidario que contará con la participación de la Banda Sinfónica Municaipal, la Coral Ecos Manchegos, Coro Universitario, A Capella y Música Viva.

      Un año más, la gala ha sido organizada por Carmen Fayos que además es miembro de la Coral Ecos Manchegos. Desde ASPRONA queremos destacar el gran trabajo que realiza Carmen por la Asociación desde hace años y agracemos su colaboración y compromiso.

      Precio y reserva de entradas

      Las entradas anticipadas tienen un precio de 3€ y se pueden comprar en las oficinas provinciales de ASPRONA en la calle Pedro Coca nº 21 de Albacete o en la taquilla del Auditorio Municipal el mismo día de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

      También pueden llamar a cualquiera de los Centros de ASPRONA de toda la provincia para reservar las entradas, el teléfono de información es 967 510 050.

      Fila Cero

      Además, este año contamos con Fila Cero, para las personas que quieran colaborar pero que no pueden asistir poniendo a su disposición el siguiente número de cuenta para hacer sus donativos ES23 3190 0974 3241 4460 1426

      Son muchos los espectáculos solidarios los que se celebran a lo largo del año a beneficio de ASPRONA y desde la organización tenemos que señalar la gran respuesta de los albaceteños a este tipo de eventos donde muestran con su participación su solidaridad, sensibilización y respeto por el colectivo de personas con capacidades diferentes.

       

       

  • I Cena Solidaria ASPRONA y Euro-Toques con chefs Estrella 'Michelin' en Albacete el 5 de abril

    • Fecha: 05/04/2018; Horario: 8:30 pm - 11:30 pm
    • Lugar: alcalde conangla 18, Albacete
    • La Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo(PCDID) y sus Familias en la provincia de Albacete, ASPRONA, ha organizado el próximo 5 de abril la I Cena Solidaria ASPRONA-Euro-Toques en el restaurante Posada Real de Albacete.

      Mas de 50 de cocineros de Euro-Toques pondrán sus manos por un día, bajo la batuta de una madrina de excepción Susi Díaz, Restaurante La Finca Estrella Michelin en Elche. Los chefs, elaborarán un menú degustación con el que deleitar a los más de 250 asistentes donde la gastronomía y la solidaridad se darán la mano.

      Alta gastronomía, chefs con Estrellas Michelin como Quique Pérez (Doncel de Sigüenza), Francisco Martínez (Maralba de Almansa), Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión), Soles Repsol como Firo Vázquez (El Olivar en Moratalla) y chefs de programas de la televisión como Rocío Arroyo (Canal Cocina), Valentín Ruiz (Deja sitio para el Postre) y Mari Paz Martínez (Top Chef). Todos con muchas ganas de ayudar a las PCDID de ASPRONA.

      Una experiencia en la que los chefs de Euro-Toques harán y servirán un menú pensado y diseñado para hacer las delicias de los asistentes. Un evento que no dejará indiferente a nadie

      Euro-Toques es una organización internacional de cocineros sin ánimo de lucro, que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. En España, la asociación esta presidida por Pedro Subijana y cuenta con casi 800 cocineros y con Adolfo Muñoz como el delegado de Castilla-La Mancha.

      Hemos decidido sumar esfuerzos y colaborar en esta I Cena Solidaria con el fin de poder ayudar a mejorar la calidad de vida y conseguir los medios necesarios para una plena inclusión en la sociedad.

      La Cena Solidaria será el próximo jueves 5 de abril a las 20.30 horas en los Salones Posada Real de Albacete (C/ Alcalde Conangla, 18).

      Desde ASPRONA y Euro-Toques nos gustaría que nos acompañaseis en esta experiencia donde lo principal es el fin al que va destinado, sin olvidarnos de los grandes chefs que nos acompañan.

      Más información: aquí