Campaña Colaboradores: En ASPRONA, TODOS tenemos un papel, ‘Encuentra el tuyo’

En ASPRONA queremos que conozcas la importancia que tiene para la Asociación los COLABORADORES y cómo puedes aportar tu granito de arena para conseguir la plena inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID).

TU ERES IMPORTANTE

Cartel Hazte Colaboradorde ASPRONA

Este año hemos cumplido 55 años y desde ASPRONA estamos orgullosos de todos los logros alcanzados gracias a todas las personas y entidades implicadas durante este largo periodo.

Años de dedicación, lucha, constancia, perseverancia y mucha ilusión trabajando y dando visibilidad a las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo consiguiendo que se cumplan sus derechos como ciudadanos plenos.

Durante este largo recorrido, en ASPRONA hemos apostado por la transformación de los servicios, por un cambio radical en la forma de atender a las PCDID potenciando la planificación centrada en cada persona y en cada familia a través de planes individuales de apoyo para favorecer su capacidad de aprendizaje y contribuir al desarrollo de los proyectos de vida de cada persona y su inclusión en la comunidad como ciudadanos de pleno derecho.

Ofrecemos apoyos en Albacete, Almansa, Caudete, La Roda, Villarrobledo, Hellín, Tobarra, Alcaraz y Elche de la Sierra y todos nuestros centros forman parte de un sistema de apoyos para cubrir las necesidades del colectivo.

Seas quien seas, tú también puedes contribuir a esta inclusión.

Da igual que seas una persona particular, familiar, político, empresario…

Tu papel es muy importante

«Tu colaboración contribuye a que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan participar en la sociedad como el resto de ciudadanos». ¿Cómo? A continuación te indicamos las diferentes formas de colaborar y los beneficios que puedes obtener.

infografia camapaña captacion colaboradores