Clínicas Sanium y ASPRONA unidos por la inclusión laboral de personas con discapacidad

Clínicas Sanium en Albacete ha colaborado con ASPRONA facilitando la inclusión laboral de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) incorporando a su plantilla durante la campaña de Navidad a José Miguel Tébar, persona que forma parte del ‘Servicio de Capacitación de Albacete’ para trabajar en la promoción publicitaria de la clínica.

clinica sanium asprona contrato inclusion laboral

El principal objetivo de esta acción ha sido “ofrecer oportunidades laborales a cualquier persona y derribar barreras”, según explica el director de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo. Desde ASPRONA estamos muy agradecidos con esta firma de contrato laboral ya que el empleo es una actividad esencial que aporta autonomía, independencia y mejora la calidad de vida de cualquier persona.

Una alianza de futuro

Clínicas Sanium, en el ejercicio de su política de Responsabilidad Social Corporativa, se ha comprometido a continuar esta relación laboral en un futuro, “haciendo extensiva la alianza al resto de Clínicas Sanium repartidas por Albacete y provincia, concretamente en Hellín y Villarrobledo”, ha asegurado el director, Juan Ramón Lillo. Destacando el “compromiso de la clínica dental con la inserción sociolaboral de personas de pleno derecho a un contrato de trabajo digno”.

Cuando iniciamos el Servicio de Capacitación con la idea de generar oportunidades para personas con discapacidad enfocadas en el empleo era un escenario con cierta complejidad. El equipo de profesionales ha trabajado duro y los resultados empiezan a dar sus frutos. La Clínica Sanium, dirigida por Juan Ramón Lillo, ha sido una de las empresas que ha decido contratar a una PCDID, para el reparto de publicidad de la clínica en el mes de diciembre. José Miguel Tébar ha cumplido a la perfección con su trabajo encomendado y cuentan con él para próximas contrataciones. Sanium tiene previsto realizar entrevistas a otras personas de nuestros centros en Hellín y Villarrobledo. Desde ASPRONA agradecemos a su director el interés mostrado.

Lucio Gómez Salazar, presidente de ASPRONA

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha.