El 18 de junio es la Gran Marcha de Asprona en Villarrobledo

marcha villaEste año la Marcha cumple su 35 edición y será a partir de las 18.30 horas en el Convento de las Carmelitas

El 18 de junio Asprona Villarrobledo celebra la tradicional Marcha que este año cumple su 35 edicicón y desde ASPRONA queremos invitar y animar una vez más a todos los amigos, instituciones, colaboradores y público en general para que podáis compartir con nuestro colectivo una tarde en que lo lúdico toma protagonismo.

El lema de este año para la Marcha es «+ Poryectos en Marcha», porque seguimos impulsando la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con proyectos innovadores para conseguir la PLENA INCLUSIÖN en la sociedad y en nuestro entorno. Entorno donde deben imperar los valores de la igualdad y la participación inclusiva en todos los ámbitos: en su desarrollo, educación, capacitación en el empleo y en las actividades de la vida diaria.

marchavilla1Desde Asprona os animamos a participar en nuestra Marcha comprando carnets con los que entrarás en el sorteo de numerosos regalos y tendrás vales gratis para merienda y los hinchables.

También caminando por las calles de nuestra localidad, en un recorrido solidario, divertido y amenizado con música.

Carnets de la Marcha

En total hemos repartido unos 1.700 carnets entre los 7 colegios que hay en Villarrobledo (allí los maestros los reparten a los niñ@s que quieren colaborar en la venta y a cambio les damos un regalito y vales para las atracciones y bocadillos en la plaza para el día de la Marcha); y entre trabajadores, usuari@s, familias y voluntari@s.

¡Cada año más andarines nos acompañan! VEN, COLABORA y DISFRUTA DE UNA GRAN FIESTA

 

Guardar

Guardar

Guardar