El Consejo de Personas con Discapacidad premia a Jesús Moreno por su labor como trabajador y voluntario en ASPRONA

jesus-moreno2 El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad de Albacete ha concedido  un premio al trabajador y voluntario de ASPRONA, Jesús Moreno, con la mención individual por su vinculación con la Asociación durante 45 años desempeñado labores tanto de trabajador como de voluntario y miembro de la Junta Directiva.

Jesús Moreno empezó en ASPRONA con 17 años estando 10 años como voluntario hasta que en 1981 se le ofreció su primer contrato de trabajo y así ha permanecido con nosotros hasta su jubilación en el año 2016.

Reconocimiento a su trayectoria

Ha estado vinculado en todo momento a la Asociación en todas sus facetas, como trabajador, como miembro de Junta Directiva, como voluntario en muchas actividades y eventos organizados por ASPRONA y siempre con una sonrisa en la boca.

A pesar de que su discapacidad física es superior al 65%, no le ha impedido desarrollar todas y cada una de las funciones que se ha propuesto.

Su trabajo en ASPRONA ha sido siempre de carácter administrativo, era la persona encargada de las gestiones documentales con bancos, entidades y organismos públicos. Debido a estas funciones, Jesús en Albacete es una persona conocida por la gran mayoría de la gente.

Ejemplo de superación, ética y compromiso asociativo

En ASPRONA ha aprendido, además de las tareas administrativas normales de una oficina, a realizar los impuestos trimestrales, declaraciones anuales de renta, gestión contable de facturas y documentos bancarios, manejo de office y de las redes sociales. Durante estos 45 años con nosotros ha estado en un constante aprendizaje de todo aquello que para él era nuevo.

Como persona, es todo un ejemplo de superación, ética y compromiso asociativo para todos los que, de una forma u otra, han interactuado con él.

Una vez jubilado, sigue vinculado con ASPRONA de nuevo como voluntario haciendo algunas gestiones de carácter documental y además forma parte de los Equipos de Participación de Zona donde participan familias, voluntarios, personas con discapacidad intelectual,  trabajadores y voluntarios.

«Jesús con tu paso irregular has mostrado a ASPRONA un camino seguro. Gracias por todo». Lucio Gómez, presidente de ASPRONA

jesus-y-lucio

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad entregará el próximo 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Circo de Albacete sus reconocimientos a las personas o entidades que han destacado por su dedicación al frente de asociaciones de personas con discapacidad. Además de Jesús Moreno que será reconocido con la mención individual, el Centro de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete (CRMF) será homenajeado con la mención a nivel de entidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *