El equipo de baloncesto del C. D. San Ginés, de Asprona, galardonado con el Premio a la Responsabilidad Social de los Premios San Juan, de Feda

El pasado miércoles, 22 de mayo, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) hacía publico el fallo de Jurado de la XX edición de los Premios Empresariales San Juan 2019, en los que el equipo de baloncesto del Club Deportivo San Ginés, de Asprona, ha sido galardonado con el Premio a la Responsabilidad Social.

Según informa la propia Confederación de Empresarios de Albacete, las bases de estos Premios, el Jurado que otorga los Premios está compuesto por nueve miembros: Cuatro representantes del Comité Ejecutivo de FEDA, tres representantes de la Administración (local, autonómica de Castilla-La Mancha y del Estado), un representante de la Universidad y un representante de la entidad o institución patrocinadora del premio respectivo. El número de miembros es siempre impar. El Jurado está presidido por el propio presidente de FEDA y actúa como secretario el de la Confederación, Vicente García Martínez.

Asprona quiere agradecer a la Confederación de Empresarios de Albacete el reconocimiento al equipo de baloncesto del Club Deportivo San Ginés, ya que este tipo de galardones suponen la puesta en valor del trabajo que se desarrolla, por parte de los monitores, entrenadores y personal de Asprona en favor de las PCDID, así como del esfuerzo y el tesón de nuestros deportistas.

La gala de entrega de los Premios San Juan se celebrará el viernes 28 de junio en el Palacio de Congresos de Albacete.