El Presidente de Castilla-La Mancha inaugura el nuevo Servicio de Atención Temprana de Asprona en Elche de la Sierra.

Este pasado lunes, 4 de marzo, tenía lugar la inauguración del nuevo Servicio de Atención Temprana de Asprona en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra. El acto de inauguración corrió a cargo del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que estuvo acompañado del Presidente de Asprona, Lucio Gómez Salazar, así como de varios miembros de la Junta Directiva de la asociación.

Este Centro, que se suma a la reciente apertura del Centro de la Sierra de Alcaraz y al de Albacete capital, se pone en funcionamiento con 25 plazas, y es fruto de la colaboración entre las administraciones y las entidades, en un espacio cedido por el Ayuntamiento, y gestionado por la Consejería de Bienestar Social en colaboración con Asprona.

A la inauguración también han asistido el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara; la directora provincial de Bienestar Social en Albacete, Antonia Coloma, y la alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz, entre otros.

Para conocer más sobre atención temprana en Asprona, pulsar sobre este enlace.