‘El Sueño de Jemik’ de La Roda contrata a Sebastián Picazo de ASPRONA para trabajar en el restaurante

Sebastián Picazo Brox, integrante del Centro Ocupacional de ASPRONA en la Roda ha empezado a trabajar en el Hotel-Restaurante ‘El Sueño de Jemik’.

el suno de jemik contratoEl Hotel-Restaurante ‘El Sueño de Jemik’ de La Roda ha celebrado su octavo aniversario y Sebastián Picazo Brox, integrante del Centro Ocupacional de ASPRONA en la Roda, junto a sus familiares y su coordinador de apoyos, no se lo han perdido porque es el lugar donde Sebastién ha realizado sus prácticas laborales.

Lo que todo iba a ser una noche más, resultó ser una noche para enmarcar. El gerente del Sueño de Jemik, Diego Calero, subió al escenario para dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y, de repente, llamó a Sebastián Picazo para que lo acompañara en el escenario.

Diego Calero dijo en nombre de todo el equipo del restaurante que estaban muy contentos con las prácticas realizadas por Sebastián Picazo subrayando que era una «persona maravillosa y trabajadora» que siempre está dispuesta a colaborar en todo.

Así,  el gerente del Sueño de Jemik anunció que a partir enero pasaría a formar parte de la plantilla, que tendría su contrato de trabajo.

sebastián picazo contrato sueño de jemik1

Diego Calero animó a todos los empresarios presentes para que tuvieran en cuenta a las personas con discapacidad intelectual para sus empresas destacando que »son capaces de desempeñar tareas laborales como cualquier otra persona».

Todo el mundo empezó a mirar a Sebastián Picazo, que no se esperaba esta gran noticia, que mostró cara de asombro y a su vez de una alegría inmensa.

sebastián picazo contrato sueño de jemik3

Para él fue una sorpresa y a su vez un reconocimiento a su trabajo en el periodo de sus prácticas. Fue una noche mágica llena de ilusión para los familiares de Sebastián Picazo, al ver que lo que había conseguido su hijo, al demostrar a todos que las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) son capaces de llevar una vida normalizada como cualquier otra persona.

Pasito a pasito vamos consiguiendo que las PCDID tengan oportunidades laborales.

Desde ASPRONA queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a El Sueño de Jemik por esta gran oportunidad en materia de igualdad e inclusión a las personas con discapacidad y animamos a todos los empresarios a que sigan los pasos de Diego Calero y aporten su granito de arena para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.