El torero Rubén Pinar realiza una visita al Centro San Ginés de Asprona, en Albacete

El torero Rubén Pinar, integrante del cartel de la corrida de Asprona 2019, ha realizado hoy una visita al Centro San Ginés, en Albacete, acompañado del Tesorero de la asociación, Manuel Valenciano, y del Director General, Manuel Martín.

En el transcurso de la visita, el diestro tobarreño ha anunciado que donará íntegramente la cuantía que supondrían sus honorarios de esta corrida a Asprona ya que, según Pinar es su manera de concebir su actuación. «Después de pasar una jornada con ellos me hace creer que estoy haciendo lo correcto y me hace sentirme bien conmigo mismo».

Rubén Pinar ha añadido que «toda ayuda es poca, mi compromiso con Asprona y sus familias es al 100% y no termina el 9 de junio. Entre todos podemos hacer que tengan una calidad de vida mucho mejor y tenemos que estar con ellos».

Por su parte, el Tesorero de la asociación, Manuel Valenciano, ha querido poner en valor la importancia económica que tiene este evento benéfico para Asprona, agradeciendo el gesto altruista de Rubén Pinar, y valorando que los otros diestros participantes en el evento, Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera, hayan decidido también donar parte de su caché a favor de la entidad.

Manuel Valenciano ha recordado que Asprona realiza una labor fundamental en la provincia de Albacete, con un importante número de centros de carácter asistencial y ocupacional, y que esa labor precisa de una gestión eficaz y de los recursos necesarios para poder llevar a cabo la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Tras la atención a los medios de comunicación, Rubén Pinar, acompañado de los responsables de Asprona, ha realizado una completa visita a las instalaciones del Centro San Ginés en la que, no solo ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad las distintas secciones y las labores que en ellas se realizan, sino que también ha sido receptor del cariño y admiración de los usuarios y trabajadores de Asprona, que han querido agradecer al diestro de Tobarra su gesto y su contribución a Asprona.

Venta de Entradas.

Las entradas se pueden adquirir desde el pasado 20 de mayo en las oficinas provinciales de Asprona, (C/ Pedro Coca Nº 21 de Albacete), de 09:00 a 14:00 horas, y de lunes a viernes.

El lunes 3 de junio, las localidades restantes se pondrán a la venta en la Plaza de Toros, en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 horas, y de tardes de 18:00 a 21:00 horas.

El día de la corrida, las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete se abrirán a las 10 de la mañana para la adquisición de localidades.

Descuentos.

Existe un número determinado de entradas que gozan de descuentos hasta completar un porcentaje de localidades concreto. De dichos descuentos se podrán beneficiar jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes, siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.

Apoyo a Asprona.

Asprona desea que el festejo taurino de esta edición, de tanta solera y tan querido por la ciudad de Albacete, sea del agrado de la afición y del público, que año tras año ha mostrado su solidaridad con esta asociación, acudiendo de forma masiva al coso albaceteño.

Como todos los años, Asprona espera un apoyo masivo de los ciudadanos de Albacete, dado que el éxito económico del evento es fundamental para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia.

La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios de Asprona celebran «su Día», es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inserción y apoyo, y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *