EN ASPRONA TODOS TENEMOS UN PAPEL, Encuentra el tuyo

En Asprona (Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias en la provincia de Albacete) queremos que conozcas la importancia que tiene para la Asociación los socios y los colaboradores y cómo puedes aportar tu granito de arena para conseguir la plena inclusión.

TU ERES IMPORTANTE

Nuestros orígenes se remontan a 1962, cuando un grupo de familias se unieron movidos por la necesidad de buscar servicios y recursos para la atención de las personas con necesidades de apoyo.

Han pasado muchos años y hemos conseguido grandes logros gracias al esfuerzo, trabajo y colaboración de padres, hermanos, abuelos, amigos, socios, profesionales, colaboradores, voluntarios y entidades públicas y privadas, que supieron afrontar cada tiempo que tocó vivir para ir modelando la asociación hasta convertirla en lo que hoy es, y prepararla para lo que debe ser.

Seas quien seas, tú también puedes contribuir a esta inclusión. Da igual que seas una persona particular, familiar, político, empresario… Tu papel es muy importante.

Está en tu mano que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en la sociedad como el resto de ciudadanos. En esta página te proponemos distintas formas de ayudar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

¿Cómo puedo colaborar?

Socios

Hazte Socio

Empresas y particulares

Colabora

Voluntariado

Hazte Voluntario