ASPRONA celebra su LV aniversario con una Gala en el Teatro Circo

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 10/10/2017
8:00 pm - 10:00 pm

Ubicación
Teatro Circo

Categorías


Con motivo del LV Aniversario de ASPRONA, el próximo martes 10 de octubre celebramos una Gala en el Teatro Circo para mostrar el agradecimiento a toda la ciudadanía por acompañarnos en este largo recorrido apoyando a las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y sus familias.

Un recorrido con el que queremos mostrar los 55 años de dedicación, lucha, constancia, perseverancia, ilusión y evolución de ASPRONA por dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y conseguir que se cumplan sus derechos como ciudadanos plenos.

Durante estos años, hemos apostado por la transformación de los servicios, por un cambio radical en la forma de atender a las PCDI, potenciando la planificación centrada en cada persona y en cada familia a través de planes individuales de apoyo para potenciar su capacidad de aprendizaje.

Programación de la Gala LV Aniversario ASPRONA

La Gala del 55 Aniversario de ASPRONA contará con la presencia de varios artistas de Albacete como el bailaor Javier Pastor, que actuará con el Ballet Al-Alba, el monologuista Jesús Arenas, el tenor Francisco Javier Martínez y la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. Sin olvidarnos de la actuación de Isabel María, persona con discapacidad intelectual de ASPRONA.

Todo ello amenizado por dos presentadores de altura, la humorista albaceteña Charo Romero y Pedro Fernández, persona con discapacidad intelectual de ASPRONA.

Queremos dar las gracias a toda la sociedad de Albacete que nos vio nacer y que siempre ha estado presente en la vida de ASPRONA y por supuesto a las Instituciones, entidades y empresas que han estado ayudando desde los inicios, hace ya 55 años.

Asistentes a la Gala LV Aniversario de ASPRONA

La Gala contará con la asistencia de representantes de instituciones, entidades, ONGs y empresas, locales, provinciales y regionales. Además de amigos de las Juntas Directivas de Plena inclusión, Consejo Municipal de Discapacidad, personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios y amigos de ASPRONA.