Cadena Dial presenta el concierto ‘Solidario con ASPRONA’ de David DeMaría, Miriam Rodríguez y Roi Méndez el 11 de septiembre

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 11/09/2018 - 12/09/2018
10:00 pm - 12:00 am

Ubicación
Caseta de los Jardinillos

Categorías


Cadena Dial presenta el ‘Concierto Solidario con ASPRONA’ de David DeMaría, Miriam Rodríguez y Roi Méndez que se celebrará el próximo martes 11 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos, en plena Feria de Albacete.

Precio solidario: 20 euros

Este evento benéfico reunirá a tres artistas en un mismo concierto: David DeMaría y su 20 aniversario sobre los escenarios, junto a Roi Méndez y Miriam Rodríguez, de OT2018, que ya preparan sus trabajos en solitario.

Venta de entradas: globalentradas.com

Precio solidario

Por un precio de 20 euros, las entradas se pueden conseguir en globalentradas.com Recordamos que los menores de edad (de 16 y 17 años) deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto. En el caso de los menores de 16, deberán ir acompañados de sus padres y con la autorización firmada.

En el programa Hoy por Hoy Albacete de ayer hablaron con el coordinador regional de emisoras musicales, Curro García, y el presidente de ASPRONA en Albacete, Lucio Gómez. Haz clic aquí para escuchar la entrevista.

Os esperamos a todos el 11 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos