Día Internacional de la Discapacidad: Actos en los que participa ASPRONA en la provincia

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 30/11/2017 - 03/12/2017
Todo el día

Categorías


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora el próximo 3 de diciembre las personas con discapacidad, familias, profesionales y voluntarios de ASPRONA en  Albacete, Hellín, Tobarra y Villarrobledo van a participar en las siguientes actividades que se han organizado para este día.

Día Internacional de la Discapadidad en Albacete

Las actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de Albacete con la colaboración de Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, en el que están integradas las principales asociaciones de personas con discapacidad y del ámbito sociosanitario.

El tradicional manifiesto, del que se encargará en este caso un representante del CEAPAT, que fue la entidad que el pasado año recibió la Mención de Honor del Consejo Municipal. También se podrá disfrutar del espectáculo de Danza Contemporánea: ‘Danza para tr3s’ de la Fundación Psico Ballet de Maite León y Fritsch Company.

Programa de actividades Día Internacional de la Discapacidad Albacete

Día Internacional de la Discapacidad en Almansa

Desde el Consejo de la Discapacidad en Almansa las actividades que se proponen este año son:

-Viernes 1 de diciembre marcha desde los Franciscanos a las 11,30 horas hasta Plaza Salvador Allende, lectura de manifiesto a cargo de CERMI., Chocolate organizado por ASA y masterclass de zumba por Ángela Sport y la Comida de Hermandad de todas las asociaciones socio sanitarias de Almansa.
-Sábado, 2 diciembre, 9,00 horas tradicional mercadillo en los soportales del Antiguo Ayuntamiento.

dia dis almansa

Día Internacional de la Discapadidad en Hellín

Los actos para el  día 3 de diciembre han sido organizados por el Consejo Local de las Personas con Capacidades Diferentes de Hellín:

  • Lectura del Manifiesto a cargo de Cruz Roja.
  • Inauguración de la exposición «Arte sin barreras», organizado por AMIAB.
  • Mesas informativas de 11 a 13h.

dia internacional discapacidad hellin

Día Internacional de la Discapadidad en Tobarra

En Tobarra se pondrán unas carpas en la Avenida de la Constitución en horario de 10:00 a 13:00h, en la que estará ASPRONA junto a las asociaciones que pertenecen al Consejo Municipal de Discapacidad de Tobarra. Habrá información de las asociaciones y artículos de artesanía para vender realizados por los integrantes de la Asociación.

También se entregarán  trípticos con información del Consejo Municaipal de la Discapacidad de Tobarra

dia discapacidad tobarra

Día Internacional de la Discapadidad en Villarrobledo

El próximo día 30 de noviembre, a las 20:00 h en el Gran Teatro de Villarrobledo ASPRONA va a celebrar un acto para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde ASPRONA en Villarrobledo han preparado un acto muy divertido, emotivo y con mensaje, en el que los protagonistas serán las Personas con Discapacidad Intelectual, con todas sus CAPACIDADES.

Programa Día de la Discapacidad 2017