Exposición de fotografía de ASPRONA “55 años de Historia” en la Feria de Almansa

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 27/08/2018 - 04/09/2018
Todo el día

Ubicación
Teatro Regio de Almansa

Categorías


Del 27 de agosto al 4 de septiembre la Exposición de Fotografía Itinerante de ASPRONA “55 años de Historia” estará en Almansa, coincidiendo con la feria de la localidad.

La exposición recoge imágenes seleccionadas de entre innumerables momentos vividos en la asociación en estos 55 años en todas las zonas donde tenemos centros y servicios de la provincia.

En ella, se refleja la evolución de los centros y servicios través del tiempo, con el objetivo de dar a conocer la realidad, el día a día de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y la labor realizada en ASPRONA.

A través de la fotografía, con imágenes positivas, ponemos nuestro granito de arena a favor de la sensibilización, mostrando una perspectiva inclusiva de la mano de sus propios protagonistas, familiares, profesionales, personal de apoyo, voluntarios, etc.

Esta actividad se llevará a cabo por las diferentes localidades donde está presente ASPRONA, aprovechando la celebración de eventos programados, y estará abierta a cualquier persona.

Más