Fútbol: UDAF Femenino – C.D. San Ginés de Asprona

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/03/2019
6:30 pm - 9:00 pm

Ubicación
Pabellón Cocheras - Lepanto

Categorías


UDAF y ASPRONA suben al marcador el gol de la solidaridad

El próximo sábado, 23 de marzo, el Pabellón Lepanto de Albacete acogerá dos encuentros deportivos, en un evento solidario que tiene como cómplices a la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala (UDAF) y a Asprona. Ambos encuentros podrán presenciarse por el precio de tres euros, recaudación que irá destinada a Asprona.

José Garrido, Directivo de UDAF, y Lucio Gómez Salazar, Presidente de Asprona, , han querido unir esfuerzos en pro de las PCDID, con esta iniciativa a la que invitan a asistir a todos los albaceteños ya que cuenta con doble atractivo, la propia competición deportiva, y la solidaridad expresada con la compra de entradas.

Así, a las 18:30 horas, se disputará el partido amistoso entre la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala Femenino, (UDAF), y el C.D. San Ginés de Asprona, para, a las 20:00 horas, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 1ª División Autonómica Masculina, entre la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala, (UDAF), que se encuentra en la primera posición de la clasificación, y Moral F.S., tercero en la tabla, por lo que se trata de un encuentro absolutamente decisivo para la clasificación final y el ascenso de categoría.

Además, con la compra de la entrada, que se podrá adquirir en el propio pabellón polideportivo antes de los encuentros, los asistentes también tendrán derecho a participar en un sorteo de regalos.