‘Gran Concierto Solidario’ de ASPRONA: La Banda Sinfónica, Ecos Manchegos, Coro Universitario, A Capella y Música viva el 5 de abril en el Auditorio

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/04/2018
8:00 pm - 10:00 pm

Ubicación
Auditorio Municipal de Albacete

Categorías


El próximo jueves 5 de abril a las 20 horas el Auditorio Municipal de Albacete acogerá el ‘Gran Concierto Solidario’ a beneficio de ASPRONA. Un evento solidario que contará con la participación de la Banda Sinfónica Municaipal, la Coral Ecos Manchegos, Coro Universitario, A Capella y Música Viva.

Un año más, la gala ha sido organizada por Carmen Fayos que además es miembro de la Coral Ecos Manchegos. Desde ASPRONA queremos destacar el gran trabajo que realiza Carmen por la Asociación desde hace años y agracemos su colaboración y compromiso.

Precio y reserva de entradas

Las entradas anticipadas tienen un precio de 3€ y se pueden comprar en las oficinas provinciales de ASPRONA en la calle Pedro Coca nº 21 de Albacete o en la taquilla del Auditorio Municipal el mismo día de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

También pueden llamar a cualquiera de los Centros de ASPRONA de toda la provincia para reservar las entradas, el teléfono de información es 967 510 050.

Fila Cero

Además, este año contamos con Fila Cero, para las personas que quieran colaborar pero que no pueden asistir poniendo a su disposición el siguiente número de cuenta para hacer sus donativos ES23 3190 0974 3241 4460 1426

Son muchos los espectáculos solidarios los que se celebran a lo largo del año a beneficio de ASPRONA y desde la organización tenemos que señalar la gran respuesta de los albaceteños a este tipo de eventos donde muestran con su participación su solidaridad, sensibilización y respeto por el colectivo de personas con capacidades diferentes.