La Fundación ASLA (ASPRONA Laboral) nace en el seno de ASPRONA con la intención de generar oportunidades laborales para Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID). Por eso no es difícil imaginar que ASLA tenga como principal objetivo uno de los fines más signicativos de ASPRONA, como es la inserción sociolaboral de las PCDID, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de las mismas y la de sus familias en la provincia de Albacete.

Así pues, Fundación ASLA tiene un marcado objetivo laboral, ya que es el campo en el que desarrolla su labor, dotándose para ello de unas instalaciones y parques de maquinaria, asumiendo además toda la estructura ya creada de los Centros Especiales de Empleo de toda la provincia en el ámbito de ASPRONA.

Desde la Fundación ponemos a disposición de empresas y particulares una amplia oferta de productos y servicios que se desarrollan en nuestros centros laborales con las máximas garantías de Calidad, Seriedad, y Compromiso con nuestros clientes.

Nuestro departamento comercial está a tu disposición para ampliar la información necesaria o solucionar cualquier duda al respecto de los servicios y productos que ofrecemos.

SECCIÓN INDUSTRIAL

Manufacturados industriales

Mobiliario de oficina

Reclamo publicitario

Tratamiento documental

Artes gráficas

Carpintería

Carrozas

SECCIÓN MEDIOAMBIENTE

Zonas Verdes

Viveros, producción y venta de plantas

Limpieza viaria pública

Gestión de residuos

También te puede interesar…