Fundación Iberdrola dona 3.000€ para mejorar la accesibilidad y habitabilidad de nuestras instalaciones

La Fundación Iberdrola España nos ha donado 3.000 euros para llevar a cabo dos proyectos de mejora en el comedor y Centro de Día de ASPRONA en Albacete.

En primer lugar, la mejora de las condiciones de accesibilidad al comedor para los usuarios con movilidad reducida del Centro Ocupacional, del Centro de Día de atención Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) mayores de 45 años y del Centro de Día de atención a personas con grandes necesidades de apoyo, mediante la instalación de un sistema modular de barras asideras de seguridad ancladas a la pared en ambos lados de los pasillos de acceso a dicho comedor.

Y en segundo lugar, para mejorar las condiciones de habitabilidad y confort del Centro de Día de atención a personas con grandes necesidades de apoyo, con el objetivo de crear unas condiciones de desempeño y atención más adecuadas y fomentar además, un ambiente de trabajo más acogedor y confortable.

Para ello, se va a insonorizar este servicio, a través de la instalación de una capa de material aislante de arena de 4 cm. de grosor e instalación y montaje de un falso techo compuesto de placas de escayola desmontables con un sistema de iluminación led integrado.