Gracias a la iniciativa de una PCDID de ASPRONA la piscina municipal de La Roda dispone de una grúa de accesibilidad

Desde ASPRONA nos complace hacer público que la Piscina Municipal Climatizada de La Roda cuenta con una Grúa de Accesibilidad. 

Gracias a la iniciativa y persistencia de Isabel Plaza Víllora, del Centro de Día para Personas con Grandes Necesidades de Apoyo de ASPRONA en esta localidad, ha sido posible que diferentes personas aúnen sus fuerzas para la adquisición y colocación de la grúa en una de las piscina del Centro Deportivo Municipal David Castro.

Este gran paso en la accesibilidad arquitectónica de la Piscina Municipal permitirá que personas con movilidad reducida tanto de nuestra asociación como de la comunidad en general puedan beneficiarse de numerosos tratamientos, terapias y cursos.

Desde ASPRONA queremos dar las gracias a todas las personas que ha hecho posible que el sueño de Isa y otros compañeros se haga realidad, en especial a Isabel Plaza por su tesón, al Ayuntamiento de La Roda, personalmente a Eduardo Sánchez como Concejal de Deportes y a la empresa privada Aqualia que gestiona la Piscina Municipal.

“GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE SUMAN A ESE CORAZÓN DE TRÉBOL”