Johnson Controls Autobaterías dona a ASPRONA 1500€ a través de su proyecto “Céntimo Solidario”

La empresa Johnson Controls Autobaterías, ubicada en Guardamar del Segura, ha destinado a ASPRONA 1500€ con la recaudación de los céntimos sobrantes del redondeo de las nóminas netas mensuales de sus trabajadores.

Esta iniciativa llamada ‘Céntimo Solidario’ la realiza la empresa Johnson Controls Autobaterías todos los años a través de la selección de varios proyectos a los que poder aportar una donación económica y, este año, se han inclinado por nuestra asociación poniendo su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID).

Francisco López, miembro de la junta directiva de ASPRONA, asistió en representación de la Asociación al acto de entrega del talón concedido por nuestro proyecto de adquisición de mobiliario para la residencia Miguel Muñoz de Gea de Albacete.

Desde aquí queremos mostrar nuestra gratitud a todos los trabajadores de Johnson Controls Autobaterías por esta donación que sin duda alguna va a mejorar la calidad de vida de las personas que residen en dicha residencia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *