Estimados amigos:

Socios, Personas con Discapacidad Intelectual (PCDI), familias, profesionales, voluntarios. Os mando un saludo cariñoso y de afecto desde esta ventana abierta, que es la Nueva Web de Asprona.

En el siglo XXI, los cambios, los avances en la informática son impredecibles, las novedades de hoy pueden estar desfasadas mañana.

ASPRONA, es un referente en Castilla la Mancha en la atención de las PCDI desde 1962 año de su fundación. Ha procurado estar a la vanguardia y adaptarse a los cambios exigidos.

La asociación hoy, está en evolución permanente. La transformación de los servicios y el diseño del II Plan Estratégico hasta el 2019, son retos que nos va permitir afrontar el futuro con éxito.

Con el diseño de esta nueva web, la Junta Directiva quiere que la información sea en tiempo real, transparente, veraz, sencilla y que todos podamos acceder a ella.

Mi felicitación a todos los patrocinadores de la página y a los profesionales, directivos que han trabajado bien, para que sea una realidad.

GRACIAS

Lucio Gómez, presidente de ASPRONA.

Junta directiva

La Junta Directiva es el órgano rector y de gobierno de la Asociación. Compete a la Junta Directiva gestionar y representar los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. La Junta Directiva se renueva cada cuatro años siendo sus componentes reelegibles para sucesivos mandatos. La Junta Directiva estará compuesta por un mínimo de 7 miembros y un máximo de 13. Los cuatro cargos principales son el de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.

¿Quiénes forman la junta directiva?

Lucio Gómez Salazar, Presidente

Pilar López Sánchez, Vicepresidenta

Francisco M. Muñoz Sánchez, Secretario

Manuel Valenciano Llamas, Tesorero

Emilio Rubio Tébar, Vicesecretario

Francisco López Tortosa, Vicetesorero

Jesús Moreno Lozano, vocal

Francisco Muñoz Cantos, vocal

Araceli Tébar Tébar, vocal

José Antonio Cuenca Caballero, vocal

Aurora Jiménez Navarro, vocal

José María Morcillo Melero, vocal

Feliciana Catalán Clemente, vocal

También te puede interesar…