La Fundación ONCE destina 66.000 euros para financiar mejoras en la Residencia “Miguel Muñoz de Gea” de ASPRONA

La Fundación ONCE ha concedido a ASPRONA una ayuda económica de 66.177,82 euros destinada a financiar parte de la reforma de baños y adquisición de mobiliario para las salas comunes de la Residencia “Miguel Muñoz de Gea” en Albacete.

Fundación ONCE ha concedido a ASPRONA una ayuda económica de 66.177,82 euros destinada a financiar parte de la reforma de baños y adquisición de mobiliario para las salas comunes de la Residencia “Miguel Muñoz de Gea” en Albacete.
Este proyecto, realizado durante los años 2013-2014, no sólo ha supuesto una mejora estética de las estancias sino que también ha permitido potenciar la adecuación de las mismas a las necesidades de las personas que hacen uso de ellas, obteniendo zonas de uso individualizado pero que a la vez permiten cualquier tipo de ayuda técnica o prestación de apoyo por parte de un profesional.
La Residencia “Miguel Muñoz de Gea” se inauguró en el año 1998, por lo que el deterioro que sufrían los espacios comunes que se han renovado era muy elevado; por un lado por el lógico uso diario a lo largo de estos años y por otro, por las características especiales que presentan algunas de las personas que conviven en este recurso residencial.
ASPRONA agradece actuaciones como la de Fundación ONCE porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que son atendidas en este servicio residencial.