La Fundación Once selecciona un proyecto del Servicio de Capacitación de Asprona en Albacete

La Fundación Once ha seleccionado un proyecto promovido por el Servicio de Capacitación de Asprona en Albacete, con el objetivo de formar a jóvenes con discapacidad intelectual y promover su inclusión socio-laboral en empresas de nuestra ciudad. Esta convocatoria de ayudas se desarrolla dentro del marco del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020 (POEJ), co-financiado por el fondo social europeo.

Gracias a este tipo de iniciativas las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Albacete a las que apoyamos tienen la posibilidad de aprender en un entorno real de trabajo y poner en valor sus capacidades y talentos.

Estas ayudas económicas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del citado Programa Operativo, en concreto en el contexto de la Garantía Juvenil (Eje 5), Objetivo específico 8.2.2 dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *