Los clubes deportivos de ASPRONA juegan la gran final de la Liga de Baloncesto

liga_baloncesto5

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo del Colegio Ana Soto de Albacete la gran Final de la Liga de Baloncesto y un mini campeonato de Fútbol Sala en los que han participaron todos los Clubes Deportivos de ASPRONA: Asproroda de La Roda, Infanta Elena de Villarobledo, Asprona Boys de Almansa, Asprosport de Hellín, Adapei y San Ginés de Albacete.

Los deportistas de los clubes de ASPRONA llegaron a Albacete  con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar al máximo de lo que tanto les gusta, el deporte. Fue una gran mañana de convivencia entre deportistas, familiares y entrenadores en la que no faltaron ganas , los gritos en las gradas animando a los jugadores que demostraron una vez más que no hay nada que se les resista.

Resultados Liga de Baloncesto:

  1. Adapei
  2. San Ginés
  3. Asprona Boys

Resultados mini Campeonato de Fútbol Sala

  1. Asprosport
  2. Infanta Elena
  3. San Ginés

Desde ASPRONA queremos agradecer al Colegio Ana Soto de Albacete su generosidad al cedernos sus instalaciones y a la empresa La Granja por financiar los gastos de desplazamiento del viaje de los deportistas de los clubes. Sin su colaboración esto no sería posible. Gracias.