Marta y Miriam, dos azafatas de altura de la Feria Celebra de Hellín

celebra2

Este fin de semana se ha celebrado en Hellín la VI Edición de la Feria de Eventos y Celebraciones ‘Celebra’ organizada por FEDA y el Ayuntamiento de Hellín y dos integrantes de ASPRONA en Hellín, Marta Nuñez y Miriam  Moreno han sido las azafatas de este evento.

Esto ha sido posible gracias a una primera colaboración entre ASPRONA en Hellín y FEDA que tiene como objetivo llegar acuerdos en materia de empleo con los integrantes de la Asociación. Para la organización de éste evento, FEDA pidió  nuestra participación de forma altruista y gracias a ello Marta y Miriam han participado de forma voluntaria en éste evento.

celebraazafata2 celera-azafatas1

Dentro de las labores a realizar como azafatas se han encargado de dar la bienvenida a los asistentes, ofreciéndoles información de los distintos expositores y también repartiendo folletos.

Para ellas, han sido una experiencia muy enriquecedora tanto por el trabajo que han desarrollado que, ha sido completamente nueva para ellas, como por lo que les ha aportado de manera personal al interactuar con los asistentes y las responsabilidades que han tenido que asumir.

Del mismo modo, para sus familias y para ASPRONA ha sido una experiencia muy positiva al verlas tan motivadas y realizadas haciendo un gran trabajo.

Desde ASPRONA queremos agradecer a FEDA la confianza despositada en Miriam y Marta para llevar a cabo el trabajo y darles ésta oportunidad y por la colaboración  que, sin duda es el inicio de futuros acuerdos.

Nuestra Asociación también participó en la Feria Celebra con  un stand dónde se expusieron artículos elaborados en el Taller de Artesanía de ASPRONA en Hellín y además ofrecieron a los visitantes información sobre la ASPRONA.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar