‘Máscara de Oro’ para la Comparsa de Carnaval LALALILO de ASPRONA en Villarrobledo

mascara de oro villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha otorgado a la Comparsa de Carnaval LALALILO de ASPRONA la ‘Máscara de Oro del Carnaval de Villarrobledo‘ declarado de Interés Turístico Nacional. Así lo anunció ayer en rueda de prensa el alcalde, Alberto González, y la concejal de Cultura, Trinidad Moyano.

Al igual que otros años, el próximo día 24 de febrero se hará entrega de las Máscaras de Oro durante la celebración del acto inaugural del carnaval de Villarrobledo, dos Máscaras de Oro, una de ellas a nivel individual  al profesor ya jubilado Santiago Haro y otra a nivel colectivo a la Comparsa LALALILO de ASPRONA .

El alcalde ha agradecido a ASPRONA el trabajo que junto con las familias vienen desarrollando en cada edición del carnaval, participando de una forma muy activa.

Para Trinidad Moyano, tanto Santiago Haro como ASPRONA, han demostrado que son «puro espíritu carnavalero y año tras año salen a llenar las calles de ilusión y de magia, al igual que hacen muchas personas y colectivos de nuestra ciudad».

Desde ASPRONA damos la enhorabuena a Santiago Haro por su Máscara de Oro y agradecemos al Ayuntamiento que haya pensado en nosotros para recoger este galardón. Del mismo modo agradecer el enorme trabajo que hacen usuarios, familias y voluntarios ya que son los que  hacen los trajes con mucho ilusión pese a esfuerzo que les supone.

Guardar