Otorgan a la Fundación ASPRONA Laboral el Recocimiento a la Iniciativa Social en C-LM

El Gobierno regional ha otorgado a la Fundación ASPRONA Laboral (ASLA) el Reconocimiento a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha que se entregará el próximo viernes 2 de diciembre en un acto en el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’.

asla

El pasado mes de septiembre, el Gobierno regional aprobó el decreto que instituye los “Reconocimientos a la Iniciativa Social en Castilla-La Mancha”, para ensalzar las actividades de personas físicas, ayuntamientos y entidades privadas que hayan fomentado valores de altruismo, libertad, tolerancia y solidaridad, destacando por su entrega e iniciativa social, tal como solicitó en su día la Asamblea General de Naciones Unidas.

Este nuevo decreto amplía y consolida el reconocimiento que la sociedad de Castilla-La Mancha hace de las personas y entidades privadas que destacan en su labor de iniciativa social no solo a través del voluntariado sino también a través de otros instrumentos igualmente valiosos, al tiempo que realza la labor que desarrollan las entidades del tercer sector, los ayuntamientos y el personal voluntario, así como el servicio que prestan a los intereses generales de la región.

asla2

Para Fundación Asla, es un honor recibir este reconocimiento tan importante que sin duda alguna refuerza la ilusión para conseguir nuestro objetivo de generar empleo estable y de calidad para Personas con Discapacidad Intelectual.

Del mismo modo, queremos trasladar este reconocimiento a las personas que lo han hecho posible como son los Miembros del Patronato a los que reconocemos su esfuerzo y lucha diaria en una ardua labor, sin olvidarnos de todo el  equipo de trabajadores de Fundación Asla. Gracias a todos uno por uno dado que su esfuerzo, tesón e ilusión han contribuido de una manera realmente importante al otorgamiento de este reconocimiento. Y como no al Gobierno de Castilla La Mancha y en particular a la Consejería de Bienestar social desde donde nace esta iniciativa.

Fundación ASPRONA Laboral

La Fundación ASLA nace en el seno de ASPRONA con la intención de generar oportunidades laborales para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo. Por eso no es difícil imaginar que ASLA tenga como principal objetivo uno de los fines más signicativos de Asprona, como es la inserción sociolaboral de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de las mismas y la de sus familias en la provincia de Albacete.

Así pues, Fundación ASLA tiene un marcado objetivo laboral que es el campo en el que desarrolla su labor, dotándose para ello de unas instalaciones y parques de maquinaria, asumiendo además toda la estructura ya creada de los Centros Especiales de Empleo de toda la provincia en el ámbito de Asprona.vivero

Desde la Fundación ponemos a disposición de empresas y particulares una amplia oferta de productos y servicios que se desarrollan en nuestros centros laborales con las máximas garantías de calidad, seriedad, y compromiso con nuestros clientes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar