Presentada la camiseta oficial de la ‘Carrera Solidaria de la Mujer’ a beneficio de ASPRONA en Hellín

La vicepresidenta de ASPRONA, Pilar López, presentó ayer en el Ayuntamiento de Hellín con la concejal de la Mujer, Iualdad, Familia y Mayores, Mª Rosa Cuesta, la camiseta oficial de la VIII Carrera Solidaria de la Mujer que este año, la recaudación ha sido otorgada a nuestra asociación y se destinará a acciones formativas a mujeres con discapacidad intelectual en afectividad y sexualidad.

Pilar López ha explicado que con esta carrera, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre,  se pretende fomentar el interés y la participación de mujeres, hombres, jóvenes, niñas,niños, asociaciones, entidades, empresas etc. y en general de toda la sociedad de Hellín y su comarca en este evento

Del mismo modo, ha señalado que el próximo lunes, 1 de octubre, será la presentación oficial del cartel de la carrera a las 19:30h en el Stand Institucional, junto al Kiosko “Robert”. Se leerá un manifiesto revindicando, destacando el papel de la mujer en la sociedad actual, a nivel del deporte, empleo, ..etc.

Objetivo de la Carrera Solidaria de la Mujer

El objetivo prioritario y fundamental de la VIII edición de la Carrera Solidaria de la Mujer a beneficio de ASPRONA en Hellín es promover, divulgar y sensibilizar a toda la sociedad de Hellín y su comarca en amparar, apoyar, defender y potenciar la igualdad entre géneros y la autonomía de la mujer.

Colaborar y favorecer la igualdad entre mujeres y hombres y contribuir de alguna manera con un compromiso firme y determinante en favor a que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo de sus talentos y de sus proyectos de vida. Del mismo modo, se pretende eliminar de manera activa cualquier forma de discriminación por clase, raza, edad, etnia etc. contra las niñas y las mujeres en cualquier ámbito de la vida como la educación, el trabajo, los derechos, la sanidad, la vivienda etc., e integrarse como miembros plenamente activos de una comunidad solidaria y justa.

Puntos de ventas para adquirir las inscripciones (Precio 5€):

HELLIN: (Teléfono de contacto  967 30 28 42).

  •  ASPRONA .Polígono Industrial San Rafael C/H Nº2.
  • Residencia Matilde Izquierdo. C/Ntra.Sra.de Fátima, 18.
  • CDIAT C/Santa Teresa, 6 bajo.
  • Centro de la Mujer. C/Fortunato Arias, 4
  • Atmósfera Sport
  • Kiosko Robert. Gran Vía

TOBARRA:

  •  ASPRONA Avda. de la Mancha, 6
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *