Presentado el nuevo Té solidario diseñado por Gema Blázquez, que lleva por nombre «Té Quiero Asprona»

La Vicepresidenta de Asprona, Pilar López Sánchez, y el Tesorero de la asociación, Manuel Valenciano Llamas, así como las trabajadoras del Servicio de Capacitación Charo Felipe y Carmen Aroca, acompañaban ayer a Gema Blázquez, usuaria del Servicio de Capacitación, en el acto de presentación del Té diseñado por ella, que se realizó en La Tienda del Té de Beatriz Parreño, lugar en el que Gema está realizando sus prácticas no laborales.

Al acto asistieron la madre de Gema, representantes de la Asociación Empresarial y Profesional Albacete Centro, comerciantes de establecimientos cercanos, amigos y clientes de La Tienda del Té de Beatriz Parreño.

La Vicepresidenta de Asprona, Pilar López Sánchez, quiso animar a los comerciantes y empresarios presentes en el acto, a que pongan en marcha experiencias como la que está desarrollando Gema Blázquez, que suponen un ejemplo de plena inclusión de las PCDID, así como también expresó el agradecimiento de Asprona a Beatriz Parreño, por la gran implicación que está demostrando con sus iniciativas.

El nuevo Té diseñado por Gema, y que ha sido bautizado como «Té Quiero Asprona», se encuentra ya a disposición de todos aquellos amantes del Té que quieran, además de degustar un Té rooibos, mostrar su solidaridad y apoyo a Asprona, ya que el total de la cantidad recaudada con la venta de este producto será donado a la asociación. Las bolsitas, que cuentan con una atractiva presentación, cuestan un euro y se pueden adquirir en La Tienda del Té de Beatriz Parreño.