Progama de actividades de ASPRONA en la Feria de Hellín

El sábado comienza la Feria y Fiestas de Hellín en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad y ASPRONA, como todos los años, ha preparado una serie de actividades comenzando con el espectáculo musical a beneficio de ASPRONA Zarzuela ‘La Verbena de la Paloma’ que será mañana en el Teatro Victoria a las 21.30 horas. cartel zarzuela

El acto oficial de inauguración de la Feria de Hellín es el sábado 24 con la Cabalgata de Apertura de la Feria, en la que profesionales, usuari@s, familiares, voluntarios y miembros de la Junta Directiva, participan. El stand de la Asociación que está ubicado en el recinto ferial abrirá sus puertas esa noche y permanecerá abierto durante todos los días de feria hasta el 2 de octubre

El martes 27 tenemos la comida con los voluntarios de ASPRONA y a las 19.30 horas en la Caseta Municipal será la presentación de la nueva imagen de ASPRONA, la página web, vídeo corporativo y la campaña de captación de socios que se desarrollará durante los próximos meses.

Por otro lado el Consejo Local de las Personas con Capacidades Diferentes, organiza el miércoles 28, el  ‘Festival de las Capacidades Diferentes‘, en la Caseta Municipal,  con el siguiente orden:

10:30h Inauguración

→10:45h Discoteca móvil animación y colaboración de Esperanza Rubio.

→11:30h Photocall divertido

→11:00h Elaboración de comida fría y cócteles sin alcohol.

→14:00h Clausuara del Festival de las Capacidades Diferente

gymkhanaEl mismo día 28 a las 18:30h, el  Equipo de Participación de Zona (EPZ) de ASPRONA  en Hellín ha organizado una Gymkhana en el Parque Municipal para niños de 9 a 15 años.

En ésta jornada, se expondrán las tres fotografias finalistas del I Concurso de Fotografia «Enfocando la Capacidad» , que organizó el Equipo de Participación de Zona. Se hará publico el ganador que obtendrá como premio ser el Cartel del Día de la Discapacidad 2016 de Hellín y la comarca.

programaferiahellin

Guardar

Guardar

Guardar