La Selección de FECAM, con 14 deportistas de ASPRONA, consiguen la 4º posición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Del 6 al 10 de Junio se ha celebrado en Cádiz el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas donde 14 de nuestros deportistas y 4 técnicos han formado parte de la selección de Fecam representando a Castilla La Mancha en dicho Campeonato.

Tres días intensos de competición donde la selección ha sido un claro ejemplo de deportividad, tesón y entrega. Con el esfuerzo de todos se consiguió, frente a 14 Selecciones participantes y más de 400 deportistas un disputado 4º puesto en la Clasificación General, que dejó a los manchegos a las puertas de poder subir al pódium por tan solo 2 puntos de diferencia con Castilla y León.

Con respecto a los resultados deportivos, las selecciones de Atletismo masculina y femenina subieron al pódium tras lograr un tercer y segundo puesto respectivamente. En Baloncesto, la selección masculina consiguió un tercer puesto, mientras que, en categoría femenina, las chicas lograron el cuarto puesto. Los nadadores lo dieron todo en la piscina logrando un sexto puesto en la natación femenina y un quinto puesto en natación masculina, y en fútbol sala, los jugadores castellano-manchegos pelearon durante todo el campeonato situándose en la octava posición.

Hay que destacar la numerosa participación de deportistas y técnicos de ASPRONA en esta competición ya que no hay ningún otro club de Castilla La Mancha que aporte un número tal alto, este es el reflejo al esfuerzo y trabajo duro que se está realizando desde ASPRONA.