VII Torneo Nacional Futsal de ASPRONA: “El fútbol femenino nacional se vuelca con ASPRONA”

Este fin de semana se ha celebrado en Albacete el VII Torneo Nacional de Futsal Femenino a beneficio de ASPRONA celebrado en el pabellón polideportivo Juan de Toledo

torneo futbol sala femenino

El equipo de Fútbol Sala Femenino ‘Las Conos Estrellás’ han sido las ganadoras y han tenido un gran detalle con ASPRONA al donar parte del premio a la Asociación.

Desde la ASPRONA nos sentimos muy orgullosos de este torneo porque cada año tiene más aceptación entre los equipos femeninos del panorama nacional y entre la ciudadanía que nos acompañan durante su celebración animando a los equipos femeninos.

Resultados del VII Torneo Futsal

  • Primer Premio: Las Conos Estrellás
  • Segundo Premio: Las del Botijo del IMSERSO
  • Tercer Premio: Imbatidas de Vainilla

En ASPRONA trabajamos para que el deporte sea una vía más para la normalización e integración de las personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID), para ofrecer una alternativa deportiva de calidad, que permita a todas  aquellas personas con discapacidad intelectual realizarse y sentirse valorados dentro de la comunidad.

Agradecimientos

Al Ayuntamiento de Albacete y al IMD por la cesión de las instalaciones y por el trato que nos dan, mostrando siempre disposición cuando les solicitamos algo y poniéndonos las cosas muy fáciles, lo que hace que continuemos trabajando con la misma ilusión todos los años.

A la Federación de Árbitros de Castilla-La Mancha por participar en el torneo de manera altruista.

A la Sociedad Cooperativa Champinter y a FECAM por la donación de dos planchas de champiñones y de material deportivo para la rifa.

A la Fundación Laboral de ASPRONA ASLA por la impresión de la publicidad.

Y por último, no por ello menos importante, a todas la jugadoras de los 12 equipos de fútbol sala femenino que han participado demostrando un gran nivel.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *