ASPRONA es una entidad que está comprometida desde hace muchos años con la transparencia y el buen gobierno. Para nosotros la transparencia es más que una obligación: es un compromiso ético y así lo dice el Código Ético de Plena Inclusión y nuestro Código de Buen Gobierno.

Por esta razón ASPRONA pone a disposición de los ciudadanos en la web toda la información relacionada con la gestión económica de la entidad, cifras, distribución, resultados de la gestión económica e informes de las actividades principales.

En ASPRONA la evaluación de la gestión económica y su control es un proceso constante:

  • Todos los años ASPRONA se somete a una auditoría económica externa (en la actualidad Eudita Cúspide) y cuyo informe abreviado puede encontrarse en esta web.

  • La Asamblea General Ordinaria aprueba anualmente los informes de gestión económica y de actividades del año anterior, que están disponibles en esta web.

  • Las donaciones recibidas son registradas y comunicadas formalmente a la Hacienda Española (‘formulario 182 Declaración informativa de Donaciones’).

  • Las cuentas anuales de ASPRONA son depositadas en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Los cargos de los miembros de la Junta Directiva de ASPRONA se ejercen gratuita y voluntariamente de forma no remunerada. Las personas que forman parte de la Junta Directiva tan sólo reciben compensación económica por los gastos generados (viajes, manutención y alojamiento) por su participación como representantes de la organización en las actividades de la misma. Estos gastos son convenientemente justificados y supervisados para asegurar su correcto uso.

Rendición de cuentas

Subvenciones y convenios

Subvenciones de mantenimiento

subvmantThe alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name.

Subvenciones de capital

subvcapitalsinrojo