Las personas voluntarias son clave para la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su papel es único, porque sirven de nexo entre la persona y la sociedad y además establecen un tipo de relación única con las personas con discapacidad, una relación diferente de la que tiene la familia y también los profesionales de apoyo.

¿En qué puedes colaborar a nivel particular con nosotros?

Aunque no lo creas, la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo también está en tu mano. Tú puedes hacer mucho simplemente con tu actitud, cambiando la mirada.

Desde los orígenes de Asprona como asociación el voluntariado es un pilar fundamental que forma parte de su esencia jugando un papel muy importante a la hora de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.

Gracias al voluntariado las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo aprenden a ejercer su capacidad de elección, establecen sus propias metas personales, desarrollan su independencia participando de manera plena en la sociedad y ejerciendo su derecho a la autonomía individual.

Hazte Voluntario

Nombre*

Telefono*

Correo electrónico*

Mensaje

Marcando esta casilla acepta nuestra política de privacidad. (requerido)