ASPRONA y Metasport firman un convenio para favorecer la práctica de actividad física de las PCDID de ASPRONA

El presidente de ASPRONA, Lucio Gómez Salazar y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Actividad Física y el Deporte adaptado de Castilla La Mancha ‘METASPORT CLM’,José Vaquerizo Relució, han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de ofrecer a las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA un servicio de actividad física adaptada que no recibe a través de los Servicios Sanitarios, Sociales y/o Educativos de la administración Pública.

La Asociación Metasport CLM es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a realizar tratamientos para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la actividad física y el deporte adaptado con carácter personalizado y centrado en las necesidades de cada caso.

Con la firma de este convenio, las personas que sean socios de ASPRONA no pagarán la cuota anual de Metasport. Las tarifas y tratamientos para el convenio de colaboración entre el Servicio de la Asociación Metasport CLM y Asprona son las siguientes: