ASPRONA presenta su Agenda/Planner Solidaria en colaboración con El Corte Inglés

A partir del lunes 10 de diciembre ya podéis encontrar en El Corte Inglés de Albacete la Agenda/Planner Solidaria de ASPRONA por un precio de 5 euros. Una agenda muy especial que han diseñado y creado personas con discapacidad intelectual de la asociación.

Como todos los años por estas fechas presentamos el Calendario Solidario pero este año lo hemos sustituido por una Agenda/Planner que esperamos que recibáis con la misma ilusión que la han diseñado y creado personas con discapacidad de ASPRONA.

La presentación se ha realizado como siempre en la Cafetería de El Corte Inglés con un ambiente entrañable y arropados por todos sus protagonistas y familiares que no han querido perderse la presentación encabezada por el presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, el director de comunicación de El Corte Inglés, Víctor Hernández, coordinadora de la Agenda/Plannaer y responsable del Servicio de Ocio de ASPRONA, Rosa Roldán.

Esta agenda representa la ilusión de todo un colectivo de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID), familias, trabajadores y voluntarios de ASPRONA que junto con la colaboración de El Corte Inglés, por séptimo año consecutivo se embarcan en esta aventura que cada año apoyan más personas de la ciudad.

Agradecimientos

 A todas las PCDID que han empapado este planner con sus diseños mostrándonos que la creatividad no tiene límites.

A todos los que han pasado las horas tras el ordenador editando y trasladando a la plantilla todas las ideas para que quedaran genial en papel, a los que nos han facilitado todas esas hermosas fotografías.

A todo el equipo de El Corte Inglés que cada año están ahí para lo que necesitemos y que indudablemente sin su colaboración este proyecto no podría llevarse a cabo.

A las personas que van a comprar este planner y que gracias a su colaboración vamos a mejorar un poco más la calidad de vida de las PCDID y sus familias.

¿Qué es ASPRONA?

ASPRONA tiene 56 años de historia y estamos orgullosos de todos los logros alcanzados gracias a todas las personas y entidades implicadas durante este largo periodo. Años de dedicación, lucha, constancia, perseverancia y mucha ilusión trabajando y dando visibilidad a las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo consiguiendo que se cumplan sus derechos como ciudadanos plenos.

Durante este largo recorrido, en ASPRONA hemos apostado por la transformación de los servicios, por un cambio radical en la forma de atender a las PCDID potenciando la planificación centrada en cada persona y en cada familia a través de planes individuales de apoyo para favorecer su capacidad de aprendizaje y contribuir al desarrollo de los proyectos de vida de cada persona y su inclusión en la comunidad como ciudadanos de pleno derecho.

Ofrecemos apoyos a más de 1.300 personas en Albacete, Almansa, Caudete, La Roda, Villarrobledo, Hellín, Tobarra, Alcaraz y Elche de la Sierra y todos nuestros centros forman parte de un sistema de apoyos para cubrir las necesidades del colectivo.