CaixaBank y la Fundación «La Caixa» apoyan a Asprona en su proyecto de mejora y adaptación de espacios en los centros de la asociación

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Fundación «la Caixa», ha realizado una aportación económica de la Fundación «la Caixa» a ASPRONA, para contribuir a los fines sociales que persigue esta entidad social.

La aportación de CaixaBank se destinará a la adaptación de los espacios para crear unidades de aislamiento en los centros, «Matilde Izquierdo», en Hellín, y «Miguel Muñoz» y el centro para personas con discapacidad para grandes necesidades de apoyo (CADIG) en Albacete, además de las ocho viviendas tuteladas distribuidas entre Albacete, Hellín y Villarrobledo.

El proyecto contempla la adquisición de somieres, colchones, mamparas y televisores para el entretenimiento de los usuarios. También, gracias a la colaboración de la Fundación «La Caixa», se podrá adquirir nuevo material sanitario como batas, mascarillas, gafas, calzas y gorros, con el objetivo de proteger a los profesionales.

Asprona quiere mostrar su agradecimiento a CaixaBank y la Fundación «La Caixa» por su colaboración y su implicación con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *