Después de dos años ASPRONA y Euro-Toques celebran de nuevo la Cena Solidaria ‘Tus manos son mis manos’ que este año cumple su tercera edición. Será el próximo 8 de febrero en el Restaurante Posada Real de Albacete y al igual que en otras ediciones participan más de 50 cocineros de la región incluidos chefs Estrellas Michelin.

En esta ocasión el menú degustación de la cena estará elaborado por 6 chefs Estrella Michelin: Fran Martínez (restaurante Maralba, Almansa), Juan Monteagudo (Ababol, Albacete), Javier Sanz y Juan Sahuquillo (Oba, Casas Ibáñez), Miguel Expósito (Retama, Ciudad Real) y José Antonio Medina (El Coto de Quevedo, Ciudad Real).

Además, otros chefs de la región ayudarán a elaborar este menú solidario que no dejará indiferente a ningún comensal, y servirán las mesas explicando en qué consiste la elaboración de cada pase con todos los detalles.

Una oportunidad irrepetible, ya que no todos los días tenemos la ocasión de deleitarnos con un menú hecho por tantas Estrellas Michelin.

Las entradas salen a la venta el viernes 20 de enero y tienen un coste de 75 euros. Se pueden comprar en la oficina de ASPRONA en la calle Pedro Coca 21 en Albacete, de lunes a viernes, en horario de mañanas de 7:30 a 15:00 horas.

ASPRONA y Euro-Toques repiten otros año más esta colaboración con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y conseguir los medios necesarios para una plena inclusión en la sociedad.