Mariam Gómez y Mercedes Martínez, de la Junta Directiva de Los Guachis, han entregado esta mañana a nuestra presidenta, Amalia Serna, un cheque de 4.500 euros, como parte de la recaudación del festival.

Cada año coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cáncer, Los Guachis, artistas surgidos del Aula Hospitalaria y el Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, organizan el ‘Musical Guachi’ que consigue reunir en el escenario a artistas formados por pequeños pacientes oncológicos, sus familiares y amigos, y el personal sanitario y docente que les atienden.

Teniendo en cuenta que llevamos dos años sin Feria de Albacete, Los Guachis han recuperado la magia de nuestras fiestas haciendo un gran musical en el que han conseguido recaudar 18.000 euros que han repartido a AFANION, a la investigación de tumores cerebrales infantiles y a ASPRONA.

Desde ASPRONA estamos muy agradecidos por la generosidad de Los Guachis y por habernos tenido en cuenta. El dinero lo emplearemos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de la asociación.