El atleta José Martínez Morote ficha por el Club Deportivo San Ginés de ASPRONA

Tras varios meses de negociación ASPRONA ha fichado a uno de los atletas más importantes a nivel nacional y un fijo de la selección de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), el albaceteño José Martínez Morote.

Para ASPRONA y en concreto para el Club Deportivo San Ginés es un honor poder contar con el albaceteño que fue finalista en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en la disciplina de 1.500 metros lisos. Además, Morote ha sido campeón europeo en varias ocasiones, medallista mundial en las disciplinas de 800 y 1.500 metros lisos, 6 veces campeón de España en 800 y 7 en 1.500.

El atleta ha estado varios años compitiendo con el club deportivo Paralímpico de Puertollano y tras meses de negociaciones podemos decir muy orgullosos que Morote vuelve a casa.

Desde ASPRONA estamos muy contentos de poder contar con un deportista tal envergadura que sin dura aporta mucho al club deportivo.

Este fin de semana, Morote se estrena con el San Ginés compitiendo en el Campeonato de España de Campo a través de FEDDI en Santa Marta de Tornes (Salamanca) defendiendo los colores del Club Deportivo San Ginés.

La próxima cita es el en Mundial de Pista Cubierta de Atletismo en Polonia del 23 al 29 de febrero

Agradecemos a nuestro patrocinador Instituto Sanum ( clínica fisioterapia).