El Club Deportivo ADAPEI ocupa el tercer puesto del ranking nacional de FEDDI

c-d-_adapei

La Federación Española de Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) ha publicado el ranking oficial de éste año en su página web y el Club Deportivo ADAPEI de ASPRONA en Albacete ocupa el tercer puesto de los más de 60 clubes que componen el ranking.

Todos los meses de diciembre, al finalizar el año, la Federación Española de Personas con Discapacidad Intelectual hace un Ranking nacional de todos los clubes de España, sumando los resultados obtenidos en los Campeonatos de España en los distintos deportes que se practican.

Más de 60 clubes

Entre los 60 clubes que hay de toda España y por primera vez en la historia, un club de Castilla La Mancha está entre los tres primeros clasificados. El Club Deportivo ADAPEI se ha colado en tercer lugar a tan solo 2 puntos del segundo clasificado el Club Deportivo Coda Hueva y en primer lugar el potente Club Niño Jesús del Remedio de Madrid.

Para  ASPRONA es un reconocimiento muy importante que refleja el enorme trabajo realizado en varios años a un nivel de entrenamiento muy alto y con mucha exigencia. Para llegar a este punto es mucha la gente implicada ASPRONA, entrenadores, familia, patrocinadores y sobretodo los deportistas. Mucho esfuerzo, constancia y sacrificio es el que hacen cada temporada y con este reconocimiento se recompensa al trabajo bien hecho y sobretodo, nos hace fuertes para seguir trabajando en la misma línea y seguir mejorando.

con-las-personas-con-dispacidad-intelectual-o-del-desarrollo-y-sus-familias

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar