El Pasaje del Terror de Imaginalia ha sido «terroríficamente generoso» con ASPRONA

Imaginalia dona a ASPRONA 900€ gracias a la campaña de Halloween

Con motivo de la pasada festividad de Halloween ‘Sustos Sollidarios’, el Centro Comercial Imaginalia, organizó un año más un Pasaje del Terror y el gerente de Imaginalia, Javi Martínez, nos ha entregado el cheque con la recaudación íntegra de la actividad, 900€.
Por segundo año consecutivo el Pasaje del Terror👻 ha vuelto a ser un éxito y según el gerente, están muy contentos por cómo se ha desarrollado la campaña.

El evento ha estado al 100% de ocupación durante los cuatro días que ha estado activo, a pesar de que de los cuatro días que duró el Pasaje del Terror tres hizo mal tiempo. «También estamos muy contentos y orgullosos de nuestros clientes que con su solidaridad han contribuido a que la recaudación suba hasta los novecientos euros. Eso significa que casi mil personas se han volcado con este fin benéfico y solidario», ha señalado Martínez.

El presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, agradece en nombre de la asociación esta colaboración y pone como ejemplo a Imaginalia por la labor de sensibilización de las PCDID que realiza con sus constantes colaboraciones con nosotros.

Acerca de Imaginalia

Imaginalia está situado en la Avenida de la la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 45.890 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Alcampo, Media Markt, Yelmo Cines, Norauto, Sprinter o Foster Hollywood, Ilusiona, Jysk entre otros. Imaginalia es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es