Solidario del mes: Restaurante Hotel Molina de La Roda por su propuesta gastronómica solidaria

El restaurante Molina y Gastro Pub Candela han entregado a ASPRONA en La Roda un cheque de 4.000 euros correspondiente a la recaudación del Plato Solidario, la venta de lotería de Navidad y aportaciones anónimas.

Desde la asociación estamos muy agradecidos por el compromiso que ha adquirido el restaurante con nosotros. Gracias a esta colaboración la cuantía recaudada se va a destinar a afrontar los costes habituales de la actividad diaria de ASPRONA en La Roda.

restaurante molina la roda plato solidario

Pilar Carrasco, responsable de organización de ASPRONA en La Roda destaca la importancia de estas aportaciones que “ayudan a sobrevivir y pasar el día a día. Este año cumplimos 55años, un camino en el que no hemos dejado de luchar y si estamos aquí es por el trabajo que realizamos y por colaboradores como Restaurante Molina”.

Gonzalo Nieves, gerente del Restaurante Molina, fue quién decidió aunar gastronomía y colaboración poniendo en marcha en el restaurante un plato nuevo en su menú, el Plato Solidario que se renueva todos los meses del que dona un tercio de su precio a ASPRONA.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo, por un lado colaborar y por otro innovar con platos diferentes y poder comprobar cómo funcionan entre los clientes.

Platos que se renuevan todos los meses y que destacan por su presentación, creatividad y por estar deliciosos como la tarta de manzana con helado de frambuesa, atún en escabeche con crema de aceituna negra y mermelada de pimiento rojo, marimontaña de abuja de cerdo sepia y migas de aceitunas verdes, tanguiños de Cádiz por ejemplo.

Lotería de Navidad ya está a la venta en Restaurante Molina

Además del Plato Solidario, Restaurante Molina también colabora con la Asociación con la venta de Lotería de Navidad, que según Gonzalo Nieves supone el 50% de la recaudación total del donativo. Por cada papeleta vendida del número 04197, ASPRONA recibe 2 euros.

Dirección Restaurante-Hotel Molina La Roda

Alfredo Atienza, 2
La Roda, Albacete
Facebook: @Molinalaroda
Teléfono: 967 44 13 09

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar