Eliecer, del Centro Ocupacional, cumple su sueño este domingo, retransmitirá el partido del Albacete

La Emisora Juvenil del Ayuntamiento de Albacete Nova Onda en colaboración del Albacete Balompié y ASPRONA han puesto en marcha la iniciativa #EliCumplesuSueño. El próximo domingo 14 de Mayo en el Carlos Belmonte vamos a cumplir el sueño de Eliecer Cabezuelo Alfaro, joven de Albacete integrante de ASPRONA que siempre ha tenido un gran deseo: Retransmitir en directo a través de la radio un partido del Albacete Balompié.

eli-cumple-sueño-albacete

A través de Servicio de Ocio de ASPRONA, Eli forma parte, desde hace varias temporadas, del equipo habitual del programa “Con Buena Onda” que se emite en directo todos los miércoles a las 18.30 en el dial 101.9 fm. En este espacio, coordinado por el Centro de Ocio de ASPRONA, Eli se encarga semanalmente de la sección de deportes, prestando especial atención a la actualidad del Albacete Balompié.

El sueño de Eliecer: convertirse en narrador deportivo

Desde hace mucho tiempo, Eli siempre ha hablado del sueño, de la ilusión, de convertirse al menos por un día en narrador deportivo y ser capaz de vivir un partido desde el Carlos Belmonte con un micrófono delante. A través de su terapeuta ocupacional en el Centro Ocupacional de Albacete, y con el objetivo de conseguir el máximo desarrollo personal e inclusión social de las personas con discapacidad, se comenzaron las conversaciones para intentar llevar a cabo este sueño.

Ilusión, nervicios y mucha felicidad

Eli está muy nervioso, pero sobre todo muy ilusionado. Como si fuera un profesional, desde una cabina de retransmisión del Carlos Belmonte, con los micros de Nova Onda delante, y en directo a través del 101.9 de la FM y de www.novaonda.net, Eli contará los avatares del partido que el Albacete Balompié disputará con el Real Madrid Castilla este domingo.

Esta iniciativa muestra una vez más la cara más solidaria de la Emisora Municipal Nova Onda, que este año celebra su XV Aniversario y que desde sus inicios ha venido colaborando con proyectos de entidades locales y ONGs a nivel internacional, con maratones de radio solidarios y otros eventos. Gracias a la colaboración del Albacete Balompié, esta vez Nova Onda ayudará a hacer realidad el sueño de Eli.

#EliCumplesuSueño!!